viernes, 19 de junio de 2020

Périca & cía.

Pol:

“Hola Sergio. Acabo de salir de casa de Érica. Puff ¡qué mujer!. Sexualmente es muy buena. Tremenda. Diría que entra directa en el top ten de los mejores polvos de mi vida, y sabes que no son pocos… ¿Podría ser la novia perfecta? Sí, para otro sí. Para mí, ni de coña, tío. Es muy diferente. Me dio una chapa con el vino tremenda. Que si los detalles de la degustación, que si en boca, que si en nariz, que si en barrica de… de su puta madre tío, ¡qué pesada! Y en la comida igual. Que si los raviolis no se qué. Tío, que con el postre vi como se le caía una lágrima de emoción y todo… ¡Muy fuerte! Creo que en ese aspecto es más para ti que para mí. Sin duda alguna. No pongas cara rara, sabes que soy mucho más sencillo… La comida está buena pues perfecto ¿para qué darle más vueltas? Me conoces tío y sabes que no sé diferenciar un vino de otro y una salsa de otra. Y sinceramente tampoco me interesa demasiado… Aunque creo que quedaré con ella de nuevo porque folla genial. Pero sin el completo, nada de cena, copa y eso… Directo a la cama y ya está. Bueno te dejo que estoy llegando al trabajo. Hablamos luego. Adiós.”

Érica:

Asunto: Cotilleo Cita Tinder.

Hola Marina,

Acaba de salir por la puerta mi último polvo Tinder. Estoy en pijama sentada en el sofá y con una taza de café en la mano escribiéndote este mail. Porque servirme un ron cola a las nueve de la mañana en este país es pecado, ¿verdad? Prepárate para el cotilleo máximo y para reírte un buen rato. Por cierto te escribo desde mi mail de “Beetlejuice” porque creo que este relato se lo merece…

Nueve y cuarto. Pol me viene a buscar en coche. Es guapísimo. Alto, cuerpo atlético, ojos verdosos y cabello castaño. Rollo Pablo Alborán pero sin ser gay. Un guapo perfecto en un coche bonito. Color del coche: negro, mi preferido. Sabes que no sé nada de coches pero era deportivo. Por dentro tenía un panel con muchas lucecitas y una pantalla táctil que tenía de todo. En el trayecto me lo pasé genial intentando que Siri me pusiera canciones, ya que no me detectaba la voz y ponía lo que le daba la gana. Creo que fue uno de los momentos más divertidos de la noche.

Me invitó a cenar a un restaurante muy bueno que casualmente no conocía. Es de su amigo Sergio. Un chef fantástico y un somelier estupendo. El restaurante es siciliano y probé las delicias más auténticas que recuerdo en mucho tiempo. Flipé con la originalidad de Sergio y su capacidad de mezclar alimentos que a priori no pegan, pero que gracias a su ingenio, la mezcla es sublime. El vino fue exquisito. Daba unos matices a la cena muy elegantes. Disfruté muchísimo. La pega es que Pol, es de esas personas que les da igual comer una pizza, un solomillo que un Kebab de antes de ayer…. Y eso fue horrible. Pol me preguntaba por el trabajo, mis aficiones… Lo típico de la primera cita, Pero cuando llegó el segundo plato, ya nos habíamos quedado sin temas… Fue un poco desagradable. Desde el plato principal hasta el postre hubo muchos silencios incómodos. Contigo, con mis padres, incluso hasta con mis jefes, hubiera disfrutado más de esta cena que con Pol. Es un chico soso y sin alma. Te dice las frases típicas de Tinder, o las frases que ellos piensan que una mujer quiere oír. Lo que no se dan cuentan, que no todas somos iguales… ¿Qué hice? Te preguntarás. Intentar disfrutar de la cena como si estuviera sola y luego tomar una copa con Pol para empezar el típico juego pre-polvo. Suponía que en eso era bastante bueno…

La sorpresa es que casi acabamos en un trío. Gina, la camarera del restaurante, se vino con nosotros a tomar la copa. Sergio estaba invitado pero se disculpó diciendo que estaba cansado. El trío de whiskys resultó ser muy divertido. Gina es una italiana que ha viajado por medio mundo y nos empezó a contar muchas anécdotas de sus viajes y de su vida. Me daba envida sana que hubiera vivido en tantos países… Ése era mi sueño de los dieciocho, viajar por el mundo trabajando de cualquier cosa para mantenerme. Tener la libertad de decir: ya estoy cansada de este país, pues me voy a otro. La pena es que ya sabes que por circunstancias no pude hacerlo. Hablamos mucho, sobre todo ella y yo. Había un momento que Pol casi sobraba. Ya que la conversación derivó en la comida, degustación de vinos y cosas que a él no le interesaban demasiado. Pol solo bebía y sonreía de vez en cuando. Sobre la una y aprovechando que mi acompañante había ido al servicio, le dejé entrever a Gina que me gustaría tener un poco de intimidad con Pol. Para una vez que un tío guapo me hace caso, no lo iba a desaprovechar, ¿no?. Así que en cuanto Gina se despidió, empezó el juego pre-coito. Nos miramos, sonreíamos, hablábamos bajito y muy cerca, casi nos rozábamos una cara con la otra, y al final nos besamos. Fue un primer beso genial. Casi me hizo olvidar dónde estaba... A la una y media entrábamos en mi casa desgarrándonos la ropa. Fue sexy, pasional, salvaje y placentero, muy placentero. La verdad que se notaba que Pol tenía experiencia y no había que explicarle a penas nada. Sabes que yo soy vaginal y cuando empezó a jugar con el clítoris y vio que no, ya se fue hacia abajo y lo bordó. Me hizo un cunilingus excelente. Después vinieron muchas posturas dignas de varias pelis porno. No ha habido rincón en mi casa que no hayamos probado... Nos hemos acostado sobre las cinco o seis de la madrugada sin apenas dormir nada. Pero ha merecido la pena, he pasado una noche como hacía siglos que no pasaba. ¡Estoy agotada de tanto sexo! Menos mal que hoy entro a las cinco de la tarde, y en cuanto acabe este mail, me voy a volver a la dormir por lo menos hasta las tres. Necesito recuperar energía.

Conclusión: Pol y yo solo nos compenetramos en la cama. Es una lástima, pero si los dos lo tenemos claro. Ya hay mucho ganado… Te adjunto una foto para que veas que pedazo de tío ha estado dentro de mí, esta noche. ¿Quedamos cuando salga de trabajar? ¿A las nueve en el Quimet? Después de esta cita, una copa ribera, unas gildas y su mítica tapa de ensaladilla me apetece un montón.

Que pases un buen día y contéstame antes de las cinco, que en la tienda no puedo mirar el móvil…

Te quiero mucho preciosa.

Se despide:

Érica, la Diosa del sexo que esta noche ha tenido un rubio entre sus piernas. ;)

Sergio:

“Hola Pol, que lástima que no seáis compatibles. Gina ya se imaginaba que estaríais juntos para siempre. Si quieres, esta noche nos vemos en el Quimet y comentamos un poco. Yo estoy en el restaurante haciendo pasta a tope, aunque hoy le dejo los fogones a Paola. Me pasaré para el cierre pero esta noche me he dado fiesta… Necesito descansar un poco. Por cierto no paro de pensar en Beth… El miércoles que viene vuelve al restaurante. ¿Me aconsejarás algo especial que hacerle para que se quede sorprendida? Tú, cuando quieres eres un auténtico caballero. Luego lo pensamos, no quiero lo típico de flores o bombones, ya sabes algo más especial. Luego comentamos. Ciao.”

Marina:

Asunto: Cotilleo Cita Tinder.

Ok Baby. Quedamos a las 21:00 en el Quimet. Por cierto que suerte tienes cabrona. Solo ver a Pol me he puesto a mil. Casi me voy al lavabo de la ofi ha masturbarme. Me tienes que dar más detalles. Luego quiero una explicación muy completa. 

Ayer, estaba aburrida, así que me vestí, y salí a ligar. Fui a tomar una copa por el centro y acabé en casa de un tío moreno guapísimo, pero a medio polvo vino su mujer. ¡Qué gilipollas! La mujer le dijo de todo y cuando empezó a insultarme a mí le frené diciendo:
-Yo no soy su marido, que le hace los cuernos estando casado. Yo soy una señorita de treinta y cinco años, que ha tenido mala suerte en su ligue de miércoles. Señora, no estoy casada y creo que nunca lo estaré. Me gusta demasiado el sexo para comprometerme con una única persona y serle fiel. Yo, me conozco a mí misma y lo tengo claro. Su marido y muchos maridos deberían de aprender de mí. Buenas noches.- cogí mi tanga de blonda negro y me fui toda digna.
La verdad que me sentí muy valiente al soltarle todo el discurso a una señora, que me sacaba dos cabezas y unos veinte kilos, pero si no se lo decía reventaba. Ya sabes que tengo un radar para los tíos casados increíble; realmente no me importa mucho, ya que sé, que van a ser un par de noches y punto. Pero verme metida en estos líos de familia, me toca los cojones, tía. Por eso puse a prueba a mi morenazo: le envié al marido una foto de mis tetas y le dije “esto lo tenemos que acabar…” el gilipollas me contestó “por supuesto, cuando tú quieras”. Madre mía… la gente está fatal. Pensaba que me iba a bloquear o algo así, pero ¿hasta dónde llegan los tíos por un polvo? Obviamente mi respuesta fue: “Si tuvieras los huevos de haberme dicho que estabas casado, hubiéramos ido a mi casa y punto. Pero yo con cobardes no follo.”

Bueno baby te dejo y nos vemos esta noche.

Te quiero

Marina: la chica que acaba siempre con gilipollas/casados entre sus piernas. ;)

Pol:

“Ok confirmo lo de Quimet. Pero quedamos a las diez y media que tengo entreno de fútbol. Se me ocurren muchas ideas para Beth. Luego hablamos. Ciao”

Érica:

Asunto: Casado Caca.

Tía eres mi heroína. Yo no sería capaz de enfrentarme a la esposa, la primera dama… yo me sentiría como una furcia. Estoy llegando a Quimet, ahora nos vemos pero hazme un favor, la próxima cita Tinder me la vas a elegir tú. Creo que soy un desastre manejando mi vida sentimental…

Érica: cómo siga así solo va a tener su vibrador entre las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario